domingo, marzo 21, 2010


Nuevo Broker entre el sector publico, privado y academico, servicio de busqueda de empleos.

Estimados Amigos;


Espero se encuentren muy bien, les escribo para enviar informaciones sobre la industria alimentaria, no olviden de invitar a sus colegas a formar parte del grupo y por ultimo les dejo la invitación de visitar

http://ingenieriadeyenalimentos.blogspot.com


1. Informaciones

Amigos les envío esta información que puede ser de su utilidad.

Triplenlace S.A

Un nuevo servicio de contratación y búsqueda laboral para profesionales relacionados al sector agrícola nacional ya se encuentra disponible para toda la industria frutícola.

Se trata de Triplenlace Laboral -filial de la empresa Tripenlace (www.triplenlace.cl) ,la cual actúa como broker entre la empresa privada, el estado y las universidades para el desarrollo de la Agricultura y la Industria Alimentaría nacional-, la que pretende ser una herramienta efectiva para Ingenieros de Alimentos, ingenieros agrónomos, ingenieros forestales, técnicos en alimentos, entre otros.

Felipe Rosas, director de Tripleanlace, explica que la idea surgió "hace uno tres años atrás, viendo el tema de sitios web como Laborum.com y Trabajando.com. Y pensé que desde el punto de vista del agro no había nada específico".

De esta manera, Rosas explica que una de las aristas de Triplenlace Laboral es hacerse "cargo de las necesidades de las empresas de contratar personas especialistas, ya sean alumnos en práctica, gente sin experiencia o con muchos años en el rubro. Nosotros hacemos la preselección, como headhunters".

No obstante, otro de los ejes del sistema es la búsqueda de trabajo por parte de los profesionales relacionados a agro, servicio que cuenta con un pago de por medio, lo que garantiza el empleo. (Fuente: http://www.simfruit.cl/fruit/index.php?option=com_content&view=article&id=2256&catid=37)

BROKER ENTRE LA EMPRESA PRIVADA, EL ESTADO, LAS UNIVERSIDADES E INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA AGRICULTURA Y LA INDUSTRIA ALIMENTARIA NACIONAL.

Mas Información en;

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000534084925

http://www.triplenlace.cl/Servicios.html

http://www.triplenlace.cl/Soluciones.html

http://www.triplenlace.cl/Carta_Triplenlace.pdf


Amigos, quisiera solicitar, si ustedes tienen alguna duda en relación con alguna materia académica, alguna duda profesional, o deseen entregar alguna información. Estas las hagan directamente en la sección de foro debates, ustedes mismos pueden crear sus temas de debates y también pueden publicar links, muchos miembros del grupo leen sus comentarios dudas y sugerencias y se encuentran con toda la disponibilidad de poder colaborar con sus inquietudes. Por otra parte no olviden de invitar a sus compañeros de universidad y/o colegas a formar parte de este grupo. Por último si ustedes poseen la posibilidad de publicar alguna oferta de práctica o alguna oferta laboral lo pueden hacer en el foro debate en los temas destinados para ello, muchos estarán agradecidos de leer la información.

Muchos saludos a todos.


Atte.

David Mora Aranda